Motorola Edge 70 análisis: pensaba que los móviles ultradelgados debían sacrificar la batería. Y nada más lejos de la realidad

Motorola Edge 70 análisis: pensaba que los móviles ultradelgados debían sacrificar la batería. Y nada más lejos de la realidad

El Motorola Edge 70 llega como un móvil ultradelgado pensado para mantener funciones clave en un cuerpo muy compacto.

Con un grosor de alrededor de 5,99 milímetros y una carcasa de aluminio, ofrece resistencia certificada y una pantalla de 6,78 pulgadas con 120 Hz y alto brillo.

En su interior lleva un procesador Snapdragon 7 Gen 4, 12 GB de RAM y 512 GB, junto con una batería de 4800 mAh que admite 68 W por cable y 15 W inalámbrica bajo el estándar Qi2.

La cámara principal es de 50 MP y la ultragrande también, con frontal de 50 MP; no hay teleobjetivo. El rendimiento es sólido para juegos y la eficiencia energética es buena.

El software es Android 16 con una capa de Motorola; incluye Moto AI y Gemini, que a veces se percibe como redundante, pero ofrece herramientas útiles para personalizar la experiencia.

El teléfono es ligero y mantiene un borde compacto, lo cual facilita el uso con una sola mano, aunque el tamaño puede resultar grande para manos pequeñas.

Fuente: xataka.com | Leer la nota completa